En el exclusivo y competitivo mundo del golf, la destreza en el campo va de la mano con el éxito financiero. En esta entrada, exploraremos el fascinante universo de los 4 jugadores de golf más ricos de la historia, desentrañando sus triunfos en el green y sus logros fuera de él que han convertido su pasión en fortunas impresionantes.

1.TIGER WOODS

De los golfistas más importantes de todos los tiempos, hizo su debut en 1996. Actualmente cuenta con 15 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf. A lo largo de su exitosa carrera, Tiger Woods ganó un total de $ 121 millones en premios.

2. PHI MICKELSON

El estadounidense, ganador de seis Majors y con 45 victorias en su carrera en el PGA Tour, se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados del mundo con un ingreso que recibió de $ 138 millones en 2022, por encima de estrellas del futbol como Lionel Messi. En los últimos años, sus éxitos y carrera profesional se han visto tapados por escándalos de ilegalidades con dinero y apuestas.

3. ARNOLD PALMER

Considerado uno de los grandes jugadores de la historia por sus numerosas victorias en grandes torneos a nivel mundial desde 1955. Sus modestos orígenes y su popularidad ayudaron a cambiar la percepción del golf, que pasó de ser un pasatiempo elitista de clase alta de clubes privados a un deporte más populista accesible a las clases medias y trabajadoras a través de los campos públicos. A partir de 2021, el patrimonio neto de Arnold Palmer es $ 700 millones convirtiéndolo en el segundo golfista más rico del mundo.

4. JACK NICKLAUS

Para muchos, el mejor golfista de la historia, por ser quien ha ganado un mayor número de torneos majors. Al golfista estadounidense se le conoce también como _El Oso Dorad_o, por su robusta apariencia y su cabello dorado. Jack ha ganado millones con el golf. A partir de 2021, a Nicklaus se le estimó un patrimonio neto de $ 400 millones , lo que le convierte en uno de los golfistas más ricos del mundo.

En definitiva, estos golfistas no solo han dominado el juego, sino que también han forjado un legado de éxito financiero. ¿Quiénes serán los próximos en unirse a este selecto grupo de la élite financiera del golf?.