MÁS SOBRE EL CAMPO FONT DEL LLOP

El campo de golf Font del Llop nace el 1 de mayo de 2010 en un proyecto de integración paisajística del valle en el que se ubica con la intención de unir el medio ambiente y el golf en un lugar privilegiado de la Costa de Alicante.

Su proyecto deportivo y de desarrollo futuro hace de este lugar uno de los enclaves más importantes para el jugador de golf.

Situado a 10 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 20 minutos de las maravillosas playas del Mar Mediterraneo, con acceso directo a las autopistas de Madrid, Murcia y Valencia, junto a la nueva Estación de Tren de Alta Velocidad, ofrece una gran facilidad de comunicación.

El objetivo de Font del Llop Golf Resort es ofrecer un servicio de excelencia a todos los clientes, intentar que se sientan como en casa y promover actividades para que toda la familia pueda disfrutar de la estancia.

DISEÑO AMERICANO Y MOLDEO ESCOCÉS

El campo de golf, diseñado por Blake Stirling y Marco Martín, ofrece al jugador una zona de juego con medidas internacionales que cuenta con cinco tees de salida para cada hoyo. Cada green tiene su propia personalidad.

Disfruta de todas las posibilidades de juego que te ofrece nuestro campo y déjate envolver por su entorno y naturaleza.

HOYO A HOYO

Cada hoyo es diferente y tiene su propia estrategia. Echa un vistazo a cada uno para preparar tu visita y hacer el mejor hándicap.

Plano Campo de Golf Font del Llop

ZONAS DE PRÁCTICAS

Tres zonas de libre acceso para la formación. Un campo de prácticas con 12 alfombras, una zona de aproach con un búnker y un área de putt para entrenar su precisión.

Zona de Practicas Font del Llop

DRIVING RANGE

12 alfombras para sus actividades de golf. También podemos organizarle fittings personalizados con Callaway de forma gratuita.

Putting Green Font del Llop

PUTTING GREEN

Sólo para patear, cerca del primer tee. Mantenemos esta área en perfectas condiciones para que usted pueda calentar justo antes de su salida.

TARJETA DE PUNTUACIÓN

Presta atención al hándicap de los hoyos, trate de colocar correctamente la bola y lea la calle cuidadosamente, el primer golpe y la estrategia aquí son importantes.

Tarjeta de Puntuación Font del Llop

REGLAS LOCALES Y SLOPE

Lee atentamente las reglas de nuestro campo para poder jugar de forma correcta y segura. Prepara tu día de golf y tu estrategia antes de llegar al campo.

Reglas Locales y Handicap Slope Font del Llop