ESCUELA DE GOLF FONT DEL LLOP

Font del Llop te ofrece la primera escuela de golf 100% en inglés de la Comunidad Valenciana.

Para los niños que quieren iniciarse en este gran deporte o mejorar su juego, hemos creado un programa que reúne todos los elementos para llegar a tus objetivos de tee a green.

A través de este programa, los alumnos aprenderán los conceptos básicos del golf (putting, chipping, pitching y juego largo) y después evolucionar con nuestro «ON-COURSE PROGRAM» (basado en US Kids Program).

OBJETIVOS

El programa está basado en 4 sencillas filosofías.

DIVERSIÓN: Sobre todo, es muy importante que los niños se diviertan. Al inicio del curso es clave que cada jornada sea una aventura emocionante que les motive a seguir avanzando y superarse a si mismos.

EXPERIENCIA: Con nuestro nuevo programa, los niños estarán inmersos en habilidades que podrán aplicar a su día a día. Cada nivel introduce y desarrolla competencias esenciales como el respeto, el espíritu deportivo, el emprendimiento y la perseverancia.

SIMPLICIDAD: Nuestro objetivo es que los niños aprendan y disfruten del juego del golf al mismo tiempo que desarrollan sus propias experiencias. Por eso las clases deben ser sencillas y concretas, para conseguir un objetivo más en cada jornada. En el golf, hay un sólo swing que puede cambiar en función del golpe deseado.

JUEGOS: Basamos el aprendizaje en juegos, donde desarrollarán destrezas imprescindibles sin darse cuenta, que después podrán utilizar eficientemente para conseguir resultados sorprendentemente positivos.

FUNCIONAMIENTO

Para los padres, hay días que es todo un reto animar a sus hijos a hacer actividad física, y el deporte es una clave importante tanto para la salud física como para la psicológica.

En un estudio de la George Washington University, Amanda Visik mostró que la mayoría de los chicos y chicas, abandonan el deporte cuando llegan a los 13 años. ¿Por qué? Han perdido el interés. ¿La causa? El deporte se ha vuelto muy exigente y técnico.

Por ello la sencillez y la diversión son la base de nuestro programa.

La primera semana cada nivel repasará su:
– grip
– equilibrio
– postura
– alineación

HORARIOS

Las clases son los sábados y domingos de 10h a 12h de la mañana y de 13h a 15h de la tarde (en función del nivel).
Los miércoles hay clases abiertas a todos los niveles de 16h a 18h.

Cada clase comenzará con 10 minutos de estiramientos.

Cada semana los grupos estudiarán una práctica de juego diferente:
– putting
– approach
– bunker
– campo de práctica
– gestión del campo
– reglas y etiqueta

INFORMACIÓN

¿Cuál es el precio?

50€ al mes (promoción de 90€ por 2 niños)

¿Qué incluye este precio?

El equipo necesario para las clases y salidas al campo durante y fuera de ellas.

1 + 1 = ?